Soporte de pie para monitor regulable en altura

El soporte de pie para monitor regulable en altura con superficie de trabajo es la incorporación más reciente del programa de productos de soporte para monitor RK

Nuevo: Soporte de pie para monitor regulable en altura

Soporte de pie para monitor regulable en altura

Ya sea en la nave de producción o en la oficina, el nuevo soporte de pie para monitor regulable en altura de RK Rose+Krieger permite trabajar de pie de manera ergonómica

Con el nuevo soporte de pie para monitor regulable en altura, RK Rose+Krieger amplía su programa de productos «Soportes para monitor RK» con un puesto de trabajo de pie robusto y ergonómico para entornos industriales. Un resistente sistema de tres columnas sostiene la superficie de trabajo y el soporte para monitor, que pueden adaptarse cómodamente y de forma manual a la estatura de cada usario.

Las tres elegantes y esbeltas columnas de aluminio anodizado descansan sobre un bastidor negro con revestimiento de polvo que ofrece espacio para un PC industrial y otros accesorios. Los cables se tienden hábilmente por el canal para cables integrado en la columna posterior.

La superficie de trabajo con revestimiento de color gris claro (0,3 m2) incorpora un sistema de accionamiento por correa que permite desplazarla fácilmente con la mano. Un perno de retención accionado por resorte procura un anclaje seguro. La carrera de la regulación de altura comprende 400 milímetros. De este modo es posible adaptar el puesto de trabajo a la estatura individual del usuario. Además, la altura del monitor se puede ajustar de manera independiente, garantizando así una ergonomía óptima del puesto de trabajo.

En la versión estándar, RK Rose+Krieger ofrece el soporte de pie para monitor con pies de nivelación, así como con un soporte para monitor RK premontado con brida giratoria y una placa de unión redonda. El suministro incluye grupos constructivos premontados que se ensamblan de forma rápida y sencilla. En lugar de pies, pueden adquirirse opcionalmente ruedas con freno para una mayor movilidad. El soporte de pie puede combinarse además con todos los soportes para monitor RK disponibles.

El sistema de accionamiento por correa permite ajustar muy fácilmente la superficie de trabajo

El sistema de accionamiento por correa permite ajustar muy fácilmente la superficie de trabajo

Superficie de trabajo regulable en altura

Cada vez más empresas incluyen la salud de los empleados entre sus prioridades. La columna posterior está equipada con un canal para cables con cintas elásticas. Los cables se introducen fácilmente en el canal y se mantienen allí con seguridad. Esto proporciona un aspecto ordenado y minimiza el peligro de accidente a causa de cables expuestos.
La superficie de trabajo de color gris claro tiene un tamaño aproximado de un tercio de metro cuadrado, ofreciendo espacio suficiente para un teclado. Esta puede desplazarse fácilmente con la mano gracias a un sistema de accionamiento por correa y bloquearse con seguridad por medio de un perno de retención accionado por resorte. La carrera de la regulación de altura comprende 400 milímetros. De este modo es posible adaptar el puesto de trabajo a la estatura del usuario.

El soporte del monitor se ajusta sincrónicamente con la superficie de trabajo, pero también se puede configurar por separado

El soporte del monitor se ajusta sincrónicamente con la superficie de trabajo, pero también se puede configurar por separado

La altura del monitor se puede ajustar por separado

El monitor se desplaza hacia arriba y hacia abajo de forma sincronizada con la superficie de trabajo, aunque también se puede regular en altura de manera independiente. Así, el usuario puede adaptar a sus necesidades de un modo preciso la distancia entre la superficie de trabajo y el monitor. Una ergonomía óptima del puesto de trabajo está garantizada.
En la versión estándar, RK Rose+Krieger ofrece el soporte de pie para monitor regulable en altura con pies de nivelación, así como con un soporte para monitor RK premontado con brida giratoria y una placa de unión redonda.
 

 

 

 

 

 

La forma en que funciona el soporte del monitor se explica en un vídeo:

NUESTRAS MARCAS
contact Contacto