Nuevos productos

Guías de deslizamiento telescópicas RK LightUnit-G y RK LightUnit-G con posicionamiento personalizado

Guías de deslizamiento telescópicas RK LightUnit-G y RK LightUnit-G con posicionamiento personalizado

08.01.2024

NUEVO: RK LightUnit-G / telescope

Con las guías de deslizamiento RK LightUnit-G y RK LightUnit-G telescope, RK Rose+Krieger amplía su gama de ejes lineales monotubo para un ajuste manual sencillo. Las características especiales de los nuevos ejes lineales de aluminio son la posición de bloqueo ajustable del carro guía o del tubo guía, el diseño de peso reducido, la resistencia a la corrosión y el montaje sencillo con una sola herramienta.

Leer más »
04.08.2023

NUEVO: Control MultiControl II duo accu / DC

RK ampliama nuestra acreditada gama de controles MultiControl II con un modelo a pilas en versión compacta sin cable. Lo que la hace especial: La nueva MultiControl II duo accu dispone de un adaptador de batería especial para alojar baterías estándar de marcas conocidas. Esto significa que los usuarios pueden utilizar sus propios sistemas de baterías para recargar el mando en condiciones óptimas.

Leer más »
28.07.2023

Sistema de montaje de acero inoxidable

Con su nuevo sistema de montaje de acero inoxidable (EMS), RK Rose+Krieger amplía su gama de productos de acero inoxidable con innovadores elementos de unión para el montaje de estructuras de bastidor industriales hechas con tubos cuadrados o redondos del tamaño 40 habitual. Una técnica de sujeción especial permite un montaje y desmontaje fácil, rápido y seguro en tan solo unos pocos pasos.

Leer más »

Ya sea en la tecnología de medición, en la tecnología ferroviaria o en el laboratorio, las cajas de 19 pulgadas se utilizan en los sectores más diversos.

30.03.2023

Individual y estandarizado: reordenación del surtido de envolventes de 19" de BOPLA

Estándar son solo las dimensiones: con ocasión del lanzamiento del nuevo catálogo de productos, la empresa Bopla Gehäuse Systeme GmbH reestructura su cartera de envolventes y productos de 19 pulgadas. Los sistemas integrados, específicos para cada cliente, se desglosan en cajas encajables y para sobremesa, cajas para armarios pequeños como soporte para subracks de 19 pulgadas y placas frontales. Por lo demás, BOPLA fabrica envolventes especiales para tarjetas PCB divergentes de la versión normalizada. Si lo desean, los ingenieros de desarrollo tienen a su disposición un paquete de servicios para todas las soluciones ofrecidas, que van desde la planificación, la elaboración de muestras y la producción en serie hasta el embalaje. Todo de una misma fuente. BOPLA satisface con ello las exigencias crecientes de este mercado.

Leer más »

El diseñador industrial Sebastian Hein asiste al equipo de desarrollo de BOPLA

10.01.2023

El diseñador industrial Sebastian Hein viene a reforzar nuestro equipo de desarrollo

Las envolventes individuales de BOPLA, en las que este fabricante asume el proceso completo de desarrollo, desde la primera idea hasta la producción en serie, son cada vez más apreciadas por nuestros clientes. Los especialistas en técnica de envolventes aportan sus conocimientos y su experiencia en el campo del diseño, la construcción, las interfaces HMI y los equipos electrónicos para la creación de productos inteligentes y soluciones individuales, a medida de las especificaciones de cada cliente. El diseñador industrial Sebastian Hein asiste desde hace poco a nuestro equipo de desarrollo con su know-how.

Leer más »
NUESTRAS MARCAS
contact Contacto