Archiv 2018

La nueva serie de cajas para sensores IoT BoLink consta de un total de 18 variantes en tres alturas diferentes y dos grados de protección

La nueva serie de cajas para sensores IoT BoLink consta de un total de 18 variantes en tres alturas diferentes y dos grados de protección

01.04.2019

Novedades de BOPLA: serie de cajas para sensores IoT BoLink

Para la interconexión en red de distintas aplicaciones y para el llamado Internet de las cosas (Internet of Things = IoT) se precisan numerosos dispositivos electrónicos que permitan la captación, recogida, evaluación y transmisión de datos, desde sensores y nodos de comunicación hasta Gateways de conexión a Internet. BOPLA ofrece ahora un envolvente ideal para todos los tipos de dispositivos IoT: la nueva serie de cajas BoLink. Estas cajas protegen los componentes electrónicos y aportan con ello una contribución decisiva al funcionamiento impecable del Internet de las cosas.

Saber más »
23.11.2018

La nueva ligereza: el sistema de ajuste de altura GTV light

Los productos de la gama GTV light amplían la familia de sistemas de soportes de aparatos de ROSE Systemtechnik, añadiendo un «hermano pequeño» del apreciado sistema de ajuste de altura GTV. El nuevo sistema GTV light ha sido desarrollado en especial para Panel PC y para cajas para equipos de mando con un peso máximo de 25 kg.

Saber más »
23.11.2018

Cajas Ex d para el uso en zonas con peligro de explosión

ROSE Systemtechnik presenta en cajas Ex d con numerosas posibilidades de utilización en la industria de procesamiento de materiales. Las cajas con blindaje resistente a la presión de este fabricante aseguran la protección contra explosiones necesaria para poder utilizar en zonas con peligro de explosión componentes o dispositivos no certificados que pudieran constituir una fuente de ignición.

Saber más »
26.10.2018

La directiva RAEE y la ElektroG

A partir de ahora, los productos de DewertOkin GmbH estarán categorizados y registrados conforme a la directiva europea RAEE. Como cliente nuestro, usted tiene ahora la posibilidad de entregar gratuitamente los componentes eléctricos de DewertOkin en puntos de recogida y retirada municipales de Alemania.

Saber más »
26.10.2018

Nuevo vídeo de presentación de sistemas de cama modulares

Las personas pasamos cerca de un tercio de nuestra vida en la cama. Para poder disfrutar de ese tiempo, es fundamental que nuestras camas nos ofrezcan el confort y el equipamiento necesarios.

Saber más »
26.10.2018

DEWERTOKIN suministra actuadores a la compañía danesa SKOV

Historia de un éxito en Escandinavia: OKIN ha obtenido el contrato para suministrar soluciones de accionamiento a la compañía danesa SKOV. Esta compañía invierte cada año en la producción de 1.000 accionamientos DELTADRIVE con potenciómetro …

Saber más »
26.10.2018

Ahora DEWERTOKIN protege aún mejor sus datos: ¡sigamos en contacto!

Proteger sus datos con la máxima seguridad es para nosotros un objetivo fundamental y una necesidad evidente. Las medidas técnicas y organizativas de protección de datos que nuestra empresa adopta internamente nos han permitido …

Saber más »
Actuador lineal RK MonoLine

Actuador lineal RK MonoLine

11.09.2018

Unidad lineal RK MonoLine — la nueva clase de eficiencia

RK Rose+Krieger saca ahora al mercado una nueva serie de la guía de rodillos RK MonoLine, que viene a complementar su oferta de unidades lineales para el segmento de cargas medias. La serie de ejes lineales RK MonoLine estará disponible inicialmente en los tamaños habituales 40, 80 y 120, opcionalmente con accionamiento por correa dentada (Z) o sin accionamiento, a modo de soporte de par solidario (R).Otros tamaños están listos para su próximo lanzamiento. La versión del tamaño 80 con accionamiento por correa dentadaadmite cargas de hasta 4100 N, alcanza velocidades de desplazamiento de hasta 10 m/s, con una aceleración máxima admisible de 20 ms².

Setiembre 2017

Saber más »
Eje lineal E-II-stainless

Eje lineal E-II-stainless

19.03.2018

Acero inoxidable E-II, nuevo eje lineal monotubo en los tamaños 30 y 40

La versión en acero inoxidable de los populares ejes, disponibles en los habituales tamaños de 30 y 40, saldrán al mercado justo a tiempo para la feria de Hannover. El acero inoxidable E-II es 100 % resistente a la corrosión y, a diferencia de las unidades estándares, posee un rango de temperaturas más amplio, que abarca de los - 30 °C a los + 80 °C y que puede aumentarse aún más bajo petición.

Marzo 2018

Saber más »
El soporte flexible de monitor RK compact

El soporte flexible de monitor RK compact

08.03.2018

Soporte para monitor RK compact

RK Rose+Krieger ofrece a partir de ahora su acreditado soporte para monitor  RK para terminales de mando, monitores o cualquier otro aparato de visualización en una breve longitud de montaje en la versión «compact». 50 mm más breve que el soporte estándar correspondiente, el nuevo soporte es además flexible y de aplicación universal allá donde la oferta de espacio sea más reducida.

Marzo 2018

Saber más »
Columnas elevadoras para cada aplicación

Columnas elevadoras para cada aplicación

06.03.2018

Serie de productos Multilift II: la columna elevadora eléctrica perfecta para cada aplicación

La exitosa familia de productos de las elegantes y robustas columnas elevadorasMultilift II sigue creciendo. A las variantes estándar y a la versión telescópica (Multilift II telescope) le han seguido recientemente el Multilift II impact, con amortiguación integrada; el Multilift II ESD, con perfiles con conductividad eléctrica; así como el Multilift II safety, con protección contra caídas integrada. A partir de ahora, la cartera de productos se completa con el Multilift II clean.

  • NUEVA: Multilift II clean – Para su aplicación en la sala limpia
  • Multilift II safety – Para aplicaciones boca abajo
  • Multilift II telescope – Una relación única entre altura de instalación y carrera
  • Multilift II impact – La amortiguación integrada absorbe fuerzas de impacto
  • Multilift II ESD – Para el ajuste de la altura de puestos de trabajo ESD

Marzo 2018

Descripción general: columnas de elevación para aplicaciones industriales y sistemas de estación de trabajo

Saber más »
"BoPad" : la nueva serie de envolventes de BOPLA

"BoPad" : la nueva serie de envolventes de BOPLA

05.01.2018

BoPad - algo más que una caja portátil de mano

Las cajas para equipos electrónicos de la serie BoPad, desarrolladas por BOPLA, son envolventes modernas para la integración de teclados de membrana, pantallas táctiles y displays.  La nueva caja electrónica está diseñada específicamente para cumplir con los requerimientos de los dispositivos portátiles de mano que se usan en las condiciones más exigentes . Sin embargo, usando la serie de envolventes BoPad, no solo son las aplicaciones portátiles las que llamarán la atención, puesto que también tenemos versiones para aplicaciones de sobremesa y accesorios para montaje en pared

Saber más »
NUESTRAS MARCAS
contact Contacto