Archiv 2022

03.01.2023

MonoLine Z con protección completa contra la corrosión

RK Rose+Krieger: RK MonoLine Z80 – con protección completa contra la corrosión

Especialmente para soluciones de automatización en campos de aplicación en los que se produce condensación y goteo de agua debido a las condiciones del entorno o de fabricación, RK Rose+Krieger ha ampliado su serie de ejes lineales accionados por correa dentada del tipo RK MonoLine con una variante con protección completa contra la corrosión en el tamaño 80 habitual.

Leer más »

Cajas de consola con mayor espacio para montaje, nuevos modelos con superficie de apoyo cuadrada y una sujeción mural VESA específica para envolventes pequeñas amplían la serie de cajas BoPad de BOPLA

05.12.2022

Nuevas versiones de consola y una sujeción mural VESA pequeña amplían la gama de productos

Las envolventes compactas de diseño moderno de la serie BoPad de BOPLA para integración de teclados de membrana, pantallas táctiles y displays cumplen su cometido con elegancia, y no solo en equipos móviles de mano. La variante de consola con superficie de manejo inclinada y posibilidad de montaje de displays táctiles comerciales de 4,3" a 10,1" es asimismo un terminal de manejo atractivo y de alta funcionalidad, tanto sobre la mesa como sujeto a una pared. Respondiendo a las peticiones de numerosos clientes, el especialista en sistema de cajas amplía ahora su programa de productos BoPad con nuevas variantes de estas apreciadas envolventes. Esto incluye tanto cajas de consola de mayor altura como cajas con una superficie básica cuadrada. También son nuevas las sujeciones integradas para el montaje directo de ordenadores actuales monoplaca de tipo Raspberry Pi, así como una sujeción mural VESA pequeña de uso universal para todas las series de cajas.

Leer más »
La nueva caja de fundición a presión de aluminio de la serie Bocube Alu Serie de BOPLA ofrece aún más espacio para equipos electrónicos sensibles

La nueva caja de fundición a presión de aluminio de la serie Bocube Alu Serie de BOPLA ofrece aún más espacio para equipos electrónicos sensibles

11.11.2022

Bocube Alu en formato XXL: más espacio todavía para optimizar la protección

BOPLA completa la robusta serie de cajas de fundición a presión de aluminio Bocube Alu con una nueva envolvente, de tamaño especialmente grande. Las dimensiones de Bocube Alu BA 342412 F son 340 x 240 x 120 mm. En combinación con un grado de protección máximo de IP69 y un nivel de protección contra golpes IK08, esta atractiva caja para equipos electrónicos ofrece por tanto un mayor espacio protegido para componentes sensibles que requieren un mayor volumen de montaje. La envolvente XXL de la serie Bocube Alu se presentará por primera vez ante un amplio público con ocasión de la feria monográfica electronica 2022. La producción en serie dará comienzo en el segundo trimestre de 2023.

Leer más »
Los conectores de tuberías ajustables garantizan la máxima libertad de diseño

Los conectores de tuberías ajustables garantizan la máxima libertad de diseño

21.09.2022

Manguitos articulados de apriete interno ITAS

Tres nuevos manguitos articulados completan desde ahora la gama de productos del sistema RK para escaleras y plataformas de trabajo industriales (ITAS). Los manguitos poseen un radio de giro de 180°, así como un dentado interior con estriado de 15° que se puede retirar para efectuar un ajuste continuo.

Leer más »
Anti-Twist-System para RK Light Clamps

Anti-Twist-System para RK Light Clamps

23.08.2022

Protección contra torsión para uniones de plástico para tubos

RK Rose+Krieger ha ampliado sus accesorios para las uniones de plástico para tubos RK Light Clamps monopieza del tamaño 30 mm. Utilizado en estructuras de sistema, el nuevo Anti-Twist-System garantiza un montaje rápido y un ajuste sencillo de la estructura.

Leer más »
E-II-stainless

E-II-stainless

30.05.2022

Acero inoxidable E-II: ahora también con rango de temperatura ampliado hasta 150 °C

La serie de la unidad lineal monotubo 100 % resistente a la corrosión Acero inoxidable E-II de RK Rose+Krieger sigue creciendo: gracias a una combinación especial de materiales, las nuevas variantes resistentes a altas temperaturas del exitoso eje de acero inoxidable son aptas para aplicaciones hasta temperaturas de 150 °C. Ya están también disponibles en el mercado en los tamaños habituales de 30 y 40.

Leer más »
Con efecto inmediato, BOPLA ofrece su serie de cajas de fundición inyectada de aluminio Bocube Alu en tres variantes diferentes de cierre.

Con efecto inmediato, BOPLA ofrece su serie de cajas de fundición inyectada de aluminio Bocube Alu en tres variantes diferentes de cierre.

22.04.2022

Nuevo: Bocube Alu S – Tornillos en vez de bisagras

BOPLA ofrece con efecto inmediato sus robustas cajas de fundición inyectada de aluminio de la apreciada serie Bocube Alu con un nuevo tipo de cierre opcional. Junto a la ejecución estándar con bisagra y dos tornillos en la tapa, así como cubiertas abatibles para los tornillos, existe la posibilidad de modificar la caja incorporando a posteriori un cierre rápido para poder abrir y cerrar la tapa sin necesidad de utilizar herramientas. La nueva variante «S» con cuatro tornillos en la tapa completa la serie para aplicaciones en las que son de esperar esfuerzos mecánicos especialmente elevados.

 

Leer más »
Teclados de membrana iluminados de BOPLA: la moderna técnica LED es aval de un manejo seguro

Teclados de membrana iluminados de BOPLA: la moderna técnica LED es aval de un manejo seguro

07.04.2022

Teclados de membrana iluminados de BOPLA

El especialista en envolventes para equipos electrónicos BOPLA posee asimismo una dilatada experiencia como proveedor de sistemas integrados y conocimientos específicos en el desarrollo y el montaje de interfaces hombre-máquina HMI. La empresa de Bünde ofrece una extensa cartera de tecnologías de vanguardia para el uso de los equipos en entornos de trabajo oscuros. Estos productos aseguran la máxima seguridad de manejo, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Leer más »
NUESTRAS MARCAS
contact Contacto