Archiv 2017

Unidades lineales EP/EPX-II

Unidades lineales EP/EPX-II

21.09.2017

Unidades lineales EP/EPX-II – ahora también disponibles en tamaño 30

RK Rose+Krieger ha ampliado su serie de unidades de doble tubo EP (X) -II con una versión de tamaño 30. Mayor precisión y menores tolerancias relativas de las superficies de montaje son las características claves que caracterizan a la nueva versión mejorada de las unidades lineales EP / EPX. Los ejes lineales de esta serie son adecuados para desplazamientos diarios –de ocasionales a reiterados– y el posicionamiento de cargas –de medianas a grandes– en cualquier posición de montaje. Compensan elevados momentos de flexión en los ajustes manuales o motorizados. Es compatible con sus predecesores y es más fácil de mantener y limpiar. El nuevo concepto de tuerca guía contribuye a la facilidad de mantenimiento: la tuerca guía partida permite un reemplazo simple en caso de desgaste, sin necesidad de desmontar el actuador lineal.

Setiembre 2017

Saber más »
Brazo de soporte telescópico

Brazo de soporte telescópico

14.09.2017

Los brazos de soporte telescópicos para monitor ofrecen incluso mayor flexibilidad

RK Rose+Krieger ha ampliado su sistema de brazos de soporte para el soporte de monitor RK con el nuevo brazo de soporte telescópico (longitud básica: 495 mm). Si se extiende el elemento telescópico (720 mm), resulta ideal como soporte para monitores, dispositivos de visualizado y terminales de mando con un peso máximo de 5 kg. Con el nuevo brazo giratorio, RK Rose+Krieger ofrece aún más posibilidades de combinación y permite una mejor adaptación ergonómica de los dispositivos al entorno de trabajo.

Setiembre 2017

Saber más »

Suspension system GTN II Redesign

01.09.2017

El sistema de soporte GTN II rediseñado

La nueva versión ofrece un espacio de instalación ergonómico para cables y una calidad de superficie mejorada

Hemos llevado a cabo con gran éxito un nuevo diseño del sistema de soporte ROSE Systemtechnik GTN II. El nuevo y mejorado GTN II tiene una mejor calidad de superficie y proporciona un amplio espacio para varios cables.


El sistema GTN II de ROSE Systemtechnik ofrece un sistema de soporte más versátil para sistemas de control estacionarios. Debido a la amplia variedad de componentes, tales como ángulos, bisagras de pared y de montaje, juntas intermedias, acoplamientos y soportes para los pies, el sistema es fácilmente adaptable a todo tipo de necesidades. Puedes elegir entre dos variantes de montaje: con un perfil de aluminio abierto o cerrado. La versión de perfil abierto se asegura de que el usuario pueda instalar y mantener fácilmente cualquier material requerido dentro del perfil. El sistema es adecuado para estaciones de control de peso medio y alto de hasta 80 kg y una longitud máxima de brazo de 2 m.

Saber más »
NUESTRAS MARCAS
contact Contacto