Sentarse con más comodidad – DewertOkin presenta sus sistemas de asiento dinámicos en un nuevo vídeo

En el lugar de trabajo, en el coche o en el hogar: de acuerdo con un estudio del informe de salud de la compañía alemana de seguros médicos Deutsche Krankenversicherung, el ser humano pasa alrededor de 7,5 horas diarias sentado. DewertOkin quiere que este tiempo sea para usted lo más agradable posible. Por ello, en su nuevo vídeo sobre equipamientos para asientos, este fabricante de actuadores le presenta su potente tecnología de accionamiento para sillones ajustables.

Alphadrive 3: el paquete de fuerza pequeño


Este moderno y potente actuador lineal es universalmente aplicable gracias a su perfil de guía girado y a la pequeña carcasa del motor. Con una fuerza de compresión de hasta 3.000 newton y una velocidad de ajuste máxima de 30 milímetros por segundo, Alphadrive 3 hace que el sillón pase de estar tumbado a estar derecho de manera rápida y silenciosa.

Alphadrive 5: ayuda a levantarse


Los sillones incorporadores hacen más fácil el día a día, sobre todo a las personas mayores y con dificultades de movimiento. Para esta gama de productos, DewertOkin presenta el nuevo actuador lineal Alphadrive 5. Con una fuerza de compresión de hasta 6.000 newton, este actuador ayuda eficazmente a levantarse, mejorando así la movilidad. Su diseño compacto es idóneo para el montaje en sillones con formas delgadas y modernas.

Microdrive 2: alivia la tensión en la nuca


El actuador lineal Microdrive 2 combina un rendimiento alto con una construcción compacta. Su medida de montaje es de apenas 130 milímetros más la carrera. Gracias a estas dimensiones tan pequeñas, este actuador lineal ocupa muy poco espacio y resulta ideal para el montaje en el apoyo para la cabeza y la nuca. Con una velocidad de ajuste máxima de 35 milímetros por segundo y una fuerza de compresión de 3.000 newton, el Microdrive 2 garantiza un ajuste potente y, al mismo tiempo, suave del apoyo para la cabeza y la nuca. Un perfil de guía de aluminio proporciona estabilidad y fiabilidad. Este versátil actuador lineal cuenta, además, con motores de corriente continua de 24 V CC que no requieren mantenimiento.

Microdrive 3: más confort para los usuarios y para los fabricantes de rellenos y guarniciones


Con su construcción extremadamente compacta, cuyo resultado es una medida de montaje pequeña, el nuevo Microdrive 3 ofrece una gran libertada a todos los diseñadores. La cabeza de horquilla del engranaje permite efectuar el montaje de muy diversas maneras. Con una velocidad de ajuste mucho más rápida y una fuerza de compresión de 4.000 newton, el Microdrive 3 garantiza un ajuste potente y, al mismo tiempo, suave de los apoyos para la espalda y los pies.

Power Pack 1300: alimentación independiente de la red

El Power Pack 1300 garantiza una alimentación eléctrica independiente de la red para cualquier mueble que se pueda ajustar mediante motor eléctrico. Para ello, utiliza un acumulador de iones de litio que convence por su peso ligero y su baja descarga espontánea. El acumulador, compacto y estético, se integra discretamente en el diseño de cualquier sillón.

RF Touch: función combinada con diseño


El transmisor manual de alta gama RF Touch se puede combinar con todos los sistemas de radiotransmisión de OKIN y destaca por su moderna carcasa agradable al tacto y por su superficie de cristal, equipada con hasta 32 teclas de rápida respuesta. Gracias al sistema de radiotransmisión de 2,4 GHz patentado, totalmente exento de parásitos, el transmisor manual transmite las señales de manera fiable. Una particularidad del RF Touch es la retroiluminación blanca, que se activa automáticamente con el movimiento y permite manejar el dispositivo incluso en la oscuridad. Otra ventaja destacada del transmisor manual es su linterna integrada.

Caja de control CU165: el dispositivo universal

Este nuevo control permite usar hasta cuatro actuadores distintos para ejecutar perfiles de movimiento individuales complejos. El radiocontrol bidireccional integrado de 2,4 GHz permite manejar todas las funciones sin necesidad de cables. Además, la CU165 tiene Bluetooth® para ajustar cómodamente los sillones mediante dispositivos móviles tales como teléfonos o tabletas con Android o iOS. Gracias a su función de memoria integrada, permite guardar posiciones favoritas.

El vídeo se puede ver mediante el siguiente enlace: DewertOkin Seating System

NUESTRAS MARCAS
contact Contacto