Nuevo buscador de productos en línea para las áreas de técnica lineal, técnica de perfiles y técnica de unión

Encuentre de forma rápida y sencilla el producto adecuado: búsqueda simplificada gracias al nuevo diseño

Para acercar a los clientes e interesados la diversidad del amplio programa de productos RK y facilitar la selección, se han perfeccionado las guías de selección ya existentes mediante diversas mejoras y se han introducido nuevos buscadores de productos.
La gama de productos de RK está conformada por varios miles de artículos. Además, esta crece constantemente y cuesta cada vez más elegir la opción correcta. Por eso, queremos ayudarle con una herramienta en línea funcional.
Gracias al nuevo buscador de productos, ahora encontrará lo que busca de una forma más rápida y sencilla.

La oferta es amplia y a menudo es difícil elegir. En muchos casos solo es posible decidirse comparando los datos técnicos, lo que requiere mucho tiempo. Con las guías de selección, RK Rose+Krieger facilita a los diseñadores la búsqueda de los componentes y módulos de función adecuados.

RK ofrece un amplio programa de productos para los más diversos campos de aplicación. Para facilitar la selección a los clientes e interesados, se han mejorado las guías de selección ya existentes mediante diversas funciones. A partir de ahora es posible acotar o seleccionar directamente toda la gama de productos del área correspondiente, mediante la búsqueda de texto completo de los números de material, denominación del modelo o denominación del producto. Si aún no hay disponibles datos concretos sobre los productos RK, la gama de productos puede acotarse utilizando filtros, por ejemplo grupo de productos, versión, tamaño o diferentes datos de carga. Además, es posible guardar hasta tres productos para realizar una comparación directa.
La visualización dinámica de los resultados de búsqueda proporciona una buena visión general y permite guardar un producto con un botón para solicitudes conjuntas, así como consultar o buscar datos CAD o más información sobre el producto en el archivo PDF del catálogo.
A través del buscador de productos puede realizarse de manera sencilla una consulta directa y no vinculante sobre uno o varios productos seleccionados.

Buscador de productos para técnica lineal

Buscador de productos para técnica lineal

Buscador de productos para técnica lineal

La selección inicial entre los tres segmentos principales permite filtrar las unidades lineales RK en función del caso de aplicación y las prestaciones principales en las áreas:

  • Move-Tec: para ajustes ocasionales de anchura, longitud o altura con servicios intermitentes breves, baja velocidad y estabilidad media o elevada.
  • Place-Tec: para aplicaciones de carga, descarga, paletizado y Pick & Place que funcionan a 3 turnos con tiempos de ciclo cortos, sincronizaciones elevadas y altos requisitos de precisión de repetición y fiabilidad.
  • Control-Tec: para aquellas tareas de proceso con control numérico y movimiento uniforme que se ejecutan en funcionamiento a 3 turnos, con una gran rigidez de accionamiento y exigencias elevadas de precisión de posicionamiento.

De forma alternativa, también se puede filtrar en función del tipo de accionamiento. En el caso del accionamiento con constante longitudinal, están disponibles las unidades lineales/guías, y en el caso del accionamiento con variable longitudinal, los electrocilindros y las columnas elevadoras.
A continuación, pueden delimitarse las cargas y las carreras para acotar los resultados de búsqueda.

Aprende más »
Buscador de productos para técnica de perfiles

Buscador de productos para técnica de perfiles

Buscador de productos para técnica de perfiles

También la nueva guía de selección en línea está orientada a la aplicación prevista de los perfiles de aluminio y en solo unos pasos conduce al producto adecuado. En función de la aplicación, RK Rose+Krieger divide el área de técnica de perfiles en tres subcategorías:

  • Perfiles estructurales para estructuras versátiles y estables. Se caracterizan por sus ranuras de fijación en todas las caras, posibilidades de aplicación ilimitadas, un trabajo de construcción reducido y unos costes de planificación y montaje optimizados.
  • Perfiles funcionales con un atractivo diseño que convencen por sus ventajas estéticas y funcionales adicionales, así como por una gran flexibilidad de aplicación.
  • Perfiles para aplicaciones pesadas especialmente diseñados para soportar cargas pesadas y las máximas exigencias de estabilidad. Su utilización está indicada para grandes cargas dinámicas; se caracterizan por grandes estructuras y un peso comparativamente bajo.

Además, hay disponible un filtro para delimitar las dimensiones del perfil necesarias.

Aprende más »
Connection technology product finder

Connection technology product finder

Buscador de productos para técnica de unión

En la técnica de unión, RK Rose+Krieger distingue tres segmentos en función del margen de carga:

Para poder ofrecer a los interesados la gama completa, el buscador de productos RK en el área de la técnica de unión se ha ampliado con el soporte para monitor y el sistema ITAS.

La guía de selección para la técnica de unión ofrece además una función para que permite seleccionar los diferentes diámetros. RK ofrece hasta 38 combinaciones de tamaños diferentes para sus productos.

Aprende más »
NUESTRAS MARCAS
contact Contacto