En función de la aplicación, hay varias versiones de la columna elevadora Multilift II disponibles

Forma constructiva ligera – gran potencia: la columna elevadora eléctrica Multilift II (der.) y su variante telescópica, la Multilift II telescope (izq.)

Forma constructiva ligera – gran potencia: la columna elevadora eléctrica Multilift II (der.) y su variante telescópica, la Multilift II telescope (izq.)

Multilift II telescope – Una relación única entre la altura de montaje y la carrera

TLa versión telescópica de la Multilift II la  – Multilift II telescope – representa la reacción de RK Rose+Krieger frente a unas mayores exigencias de los clientes para los sistemas de mesas de dos patas. La columna elevadora de tres etapas c cumple la norma de ergonomía para mesas de trabajo (DIN EN 527-1:2011) y destaca por su relación óptima entre la altura de montaje y la carrera. Con una altura de montaje de 560 mm y una longitud de carrera de 650 mm, la Multilift II telescope admite fuerzas de compresión de hasta 3000 N. Para este formato, es actualmente el único producto en el mercado con dichas características. La extensíón máxima de 1,210 mm cumple con los estándares aplicables para la ergonomía del lugar de trabajo en muchas aplicaciones para estaciones de trabajo de montaje, equipos, salas de control y mucho más. El contacto entre los perfiles –importante para la estabilidad – se ha dimensionado perfectamente a pesar de la longitud de carrera y permite altos momentos de flexión tanto para carga estática como dinámica.

Columnas elevadoras Multilift II clean su aplicación en la sala limpia

Columnas elevadoras Multilift II clean su aplicación en la sala limpia

Nuevo: Multilift II clean, idóneo para su aplicación en la sala limpia

A partir de ahora, la cartera de productos se completa con el Multilift II clean, concebido específicamente para la aplicación en la sala limpia que, mediante un revestimiento especial del motor de corriente continua con escobillas de las columnas elevadoras, garantiza una reducción de la emisión de partículas. Para demostrar su idoneidad para salas limpias se realizó en el Instituto Fraunhofer de Ingeniería de Fabricación y Automatización (IPA, por sus siglas en alemán) un test de emisiones de partículas de conformidad con la norma EN ISO 14644-1 y se certificó que la columna elevadora es apta para su aplicación en salas limpias de hasta la clase 4 a escala internacional.

Las columnas elevadoras se utilizan frecuentemente en aplicaciones boca abajo, sobre todo en el sector de los medios de comunicación

Las columnas elevadoras se utilizan frecuentemente en aplicaciones boca abajo, sobre todo en el sector de los medios de comunicación

Lifting column Multilift II safety – Para aplicaciones boca abajo

Multilift II safety es otra versión de la columna elevadora Multilift II que ya se encuentra casi lista para salir al mercado. RRK Rose+Krieger la ha desarrollado en especial para aplicaciones boca abajo en el sector de los medios de comunicación. Se utiliza, entre otras cosas, para el posicionamiento correcto de proyectores o monitores. La columna elevadora se monta a tal efecto en el techo boca abajo. Un sistema de seguridad interno desarrollado ex profeso impide la extensión incontrolada de la columna elevadora.  

Mulitilift II impact - especialmente indicada para mesas de montaje industriales

Mulitilift II impact - especialmente indicada para mesas de montaje industriales

Mulitlift II impact - La amortiguación integrada absorbe fuerzas de impacto

La columna elevadora Multilift II impact de RK Rose+Krieger es la prueba de que las columnas elevadoras de ajuste eléctrico, además de contar con un diseño elegante y funcionar sin problemas en condiciones normales, pueden ser también muy resistentes. El fino ajuste eléctrico de la altura dispone de un sistema de amortiguación integrado capaz de absorber elevadas fuerzas de impacto que se pueden generar, p. ej., al descargar una pieza pesada. De esta forma, el sistema de amortiguación impide una sobrecarga causada por una fuerte carga dinámica. Esta es, -hasta la fecha-  una característica única en el mercado  y hace que la Multilift II impact esté predestinada, en particular, al ajuste de la altura de mesas de montaje industriales.

Multilift II ESD, para el ajuste de la altura de puestos de trabajo ESD

Multilift II ESD, para el ajuste de la altura de puestos de trabajo ESD

Columnas elevadoras Multilift II ESD – utilizala para evitar descargas electrostáticas

En la producción de componentes electrónicos y semiconductores, eventuales descargas electrostáticas durante el montaje pueden afectar al funcionamiento correcto de las piezas que se van a montar, o incluso destruirlas. Los puestos de trabajo ESD especiales lo impiden utilizando el correspondiente equipamiento antiestático. Las columnas elevadoras para el ajuste de la altura de los puestos de trabajo impedían hasta ahora la derivación segura de cargas electrostáticas, ya que interrumpían la conexión eléctrica entre el marco de la mesa y el marco de la base. Con la Multilift II ESD, RK Rose+Krieger ha desarrollado un ajuste eléctrico de la altura patentado, capaz de derivar tensiones eléctricas. Esto se consigue logrando que los perfiles exterior e interior permanezcan en contacto continuamente.

 

Descripción general: columnas de elevación para aplicaciones industriales y sistemas de estación de trabajo

 

NUESTRAS MARCAS
contact Contacto