El Grupo Phoenix Mecano

EL GRUPO PHOENIX MECANO es un competidor mundial en los segmentos de componentes industriales y envolventes; tiene una estructura operativa optimizada y es líder en muchos mercados. Diseñado para la fabricación profesional y rentable de productos de nicho, ayuda a garantizar el buen funcionamiento de los procesos y las conexiones en la industria de la maquinaria y la electrónica industrial. Sus productos se utilizan en las áreas de ingeniería mecánica, tecnología de medición y control, tecnología médica, tecnología aeroespacial, energías alternativas y atención hospitalaria y asistencial, entre otros.

ENVOLVENTES

Las cajas electrónicas estandarizadas y personalizadas de aluminio, plástico, acero inoxidable y fibra de vidrio reforzada con poliéster, los paneles de control de la maquinaria y los sistemas de soporte protegen equipos eléctricos y electrónicos sensibles en el área de la ingeniería mecánica y en aplicaciones de tecnología de medición y control. Los teclados tipo sándwich de alta calidad ofrecen una interfaz persona / máquina fiable, incluso en condiciones extremas.

Envolventes »

COMPONENTES MECÁNICOS

Los perfiles de aluminio, los sistemas de unión para tubos, las unidades lineales, los componentes de las cintas transportadoras y las columnas elevadoras y electrocilindros para automatización industrial, permiten la fabricación de sistemas sofisticados que se utilizan en el diseño de máquinas y equipos. Los fiables actuadores y motores de alto rendimiento para su aplicación en el sector de la asistencia domiciliaria y hospitalaria ofrecen a los usuarios un alto nivel de confort.

C. mecánicos »

COMPONENTES ELECTRÓNICOS

El surtido de productos en el sector de componentes electrónicos abarca tanto componentes inductivos y sistemas multi-conector hasta placas de bus, transformadores y equipos de alimentación, así como servicios, incluyendo el montaje de PCB, el desarrollo de equipos electrónicos por encargo y subsistemas completos.

C. electrónicos »

NUESTRAS MARCAS

Contacto