Mecanizado

Llevamos a cabo el mecanizado de nuestras envolventes en nuestras propias instalaciones. En Phoenix Mecano contamos con una plantilla experimentada, así como con equipamiento de última generación y procesos optimizados. Esta combinación asegura que tu producción se realice a un coste asequible y - sistemáticamente - con altos estándares de calidad.

En Phoenix Mecano España, también realizamos el corte / mecanizado especializado requerido en la sección de perfil de aluminio / paneles de relleno y materiales / tableros, etc., junto con cualquier característica especial que pueda necesitar incorporarse, como recortes para aberturas de ventana de inspección, colocación de cables, cerraduras, etc. Los perfiles de aluminio se pueden cortar a = / - 0.1 mm de tolerancia hasta 6m de largo. También tenemos la disponibilidad y la capacidad para suministrar el perfil de aluminio curvado para adaptarse a lo que se requiera para aplicaciones y proyectos específicos. Podemos enviarte una oferta si así lo solicitas.

Mecanizado

Nuestros cualificados empleados mecanizan las cajas en modernas máquinas e instalaciones con control numérico, de acuerdo con las especificaciones de los clientes. Esto asegura una calidad elevada y constante de las tareas ejecutadas. Además, la oferta conjunta de caja y mecanizado de acuerdo con las especificaciones, asegura plazos de suministro cortos, y reduce tanto el riesgo de desechos como los costes de transporte.

Nuestra gama de servicios incluye:

  • Taladrado
  • Fresado
  • Troquelado y avellanado
  • Taladros roscados

Corte de perfil

Nuestros cualificados empleados cortan los perfiles de aluminio en modernas máquinas e instalaciones con control numérico, de acuerdo con las especificaciones de los clientes. De ese modo se asegura el cumplimiento de los plazos y la calidad de los productos.

Soldadura por ultrasonidos

Los pernos distanciadores de plástico se ensamblan en nuestras cajas mediante soldadura por ultrasonidos. Todas nuestras cajas de plástico poseen tetones para sujeción de placas de montaje y PCB. Si deseas disponer de una posibilidad adicional de sujeción en otra posición, podemos llevarlo a cabo mediante la soldadura de un perno distanciador.

Fresado y Taladrado

Durante el mecanizado de cajas de plástico es preciso refrigerar las herramientas utilizando exclusivamente aire exento de aceite. Si se emplean agentes refrigerantes, lubricantes o para el taladrado pueden producirse fisuras por tensión. Si se emplean antiadherentes a base de silicona no es posible imprimir o pintar las cajas, pues la adherencia de la pintura sobre la superficie es demasiado baja. En caso de duda, les rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Durante el mecanizado en nuestras máquinas fresadoras se utiliza como norma general un radio de 1,5 mm para realizar aberturas pasantes.

Nota: nuestro servicio de mecanizado ayuda a suprimir este tipo de riesgos.

Troquelado y avellanado

Al perforar piezas de plástico, nunca se puede descartar la formación de grietas y el blanqueamiento por tensión en las esquinas. El servicio de mecanizado de Phoenix Mecano minimiza cualquier riesgo.

Pegado

La calidad de una unión por adhesión depende de los materiales ensamblados, el tamaño de la superficie y el tipo de adhesivo.

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Adherir solamente materiales iguales.
  • Elegir una superficie de adhesión tan grande como sea posible.
  • Utilizar un adhesivo adecuado. Tener en cuenta las especificaciones técnicas.
  • Antes de la producción en serie, probar la unión por adhesión bajo las condiciones previstas: temperatura, esfuerzos mecánicos, etc.

NUESTRAS MARCAS

Contacto