Impresión / Pintado / Impresión digital

Podemos marcar tus envolventes mediante serigrafía o tampografía. Además, como novedad, es posible decorar las cajas electrónicas mediante impresión hidrográfica. De este modo puedes personalizar individualmente la envolvente con el logotipo de tu empresa o con el de tu cliente. O simplemente imprimir sobre el dispositivo sus funciones.

Pintado decorativo

Por razones de coste, la fabricación de envolventes de plástico en colores especiales solo es posible para cantidades de 500 o 1000 piezas. En consecuencia, para cantidades más pequeñas, le ofrecemos como alternativa el pintado de sus cajas electrónicas.

Serigrafía y Tampografía

Imprimimos mediante serigrafía o tampografía en función de tus especificaciones. El procedimiento de impresión se elige y se adapta de acuerdo con el producto a imprimir. Imprimimos en colores RAL, Pantone o HKS.

Nuestros especialistas en impresión disponen de la maquinaria más moderna, lo que -en combinación con tintas de impresión de alta calidad - garantiza una impresión óptima.

Los procedimientos:

Serigrafía:

Durante la impresión serigráfica se utiliza una rasqueta de goma, una herramienta similar a la escobilla de un limpiaparabrisas, para aplicar la tinta de impresión sobre el material a través de un tejido de malla fina (procedimiento de penetración). En las áreas del tejido en las que, de acuerdo con el modelo, no deba aplicarse tinta de impresión, se emplea una plantilla o máscara para impermeabilizar las aberturas del tejido de malla a la penetración de la tinta.

Tampografía:

En la tampografía, el cliché de impresión posee en su superficie la imagen de impresión en forma hueca. La rasqueta oprime la tinta en la imagen de impresión hueca y expulsa con precisión el exceso de tinta. Un tampón de caucho de silicona se desplaza de forma sincronizada con el movimiento de la rasqueta, del sustrato de impresión al molde. El tampón desciende sobre el cliché y asume la imagen de impresión. Por consiguiente, la tampografía es un procedimiento indirecto. A continuación, el tampón se eleva de nuevo y se desplaza al sustrato de impresión.

Datos del cliente:

Para poder realizar la impresión de acuerdo con sus especificaciones, precisamos las informaciones y los datos siguientes:

  • Color o colores de impresión
  • Patrón a imprimir
  • Tipo de fuente y tamaño
  • Posición de impresión(s)

Puedes enviarnos el patrón de impresión como sigue:

  • Como boceto
  • Como muestra
  • Como dibujo

Impresión hidrográfica

¿Estás buscando una envolvente única? Phoenix Mecano puede ofrecertela. La tecnología que lo hace posible se llama impresión hidrográfica.

Este proceso ofrece un amplio y nuevo rango de opciones para aplicar diferentes patrones y decoraciones a objetos tridimensionales. Al utilizar la hidroimpresión, las cajas elctrónicas o paneles frontales se pueden mejorar con modelos y diseños personalizados. Esto hace que sea posible darle a una envolvente una apariencia excepcional, tal como lo desea el cliente. En principio, todas las cajas eléctricas / electrónicas y accesorios son adecuados para el proceso de impresión hidrográfica.

Impresión digital

A la hora de reproducir motivos especialmente complicados en la impresión de teclados se alcanzan pronto los límites técnicos de la impresión serigráfica. Por esa razón ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad adicional de imprimir sus unidades de entrada utilizando un procedimiento de impresión digital. Este procedimiento presenta ventajas en la reproducción de degradados de color, o si se desean reproducir fotografías, pues permiten obtener una imagen impresa brillante y de alta calidad. La impresión digital se utiliza también en la elaboración de prototipos o en la producción en pequeñas series. Como es natural, es posible combinar también la impresión digital con la impresión serigráfica.

El procedimiento:
El motivo deseado se imprime en la cara posterior de una lámina de poliéster utilizando una impresora de chorro de tinta. Finalmente se aplica una capa de barrera por laminación o por impresión con el fin de asegurar una reproducción ideal de los colores. La lámina de poliéster ha sido producida especialmente para el uso como unidad de entrada, y es especialmente robusta y resistente a la abrasión.

NUESTRAS MARCAS

Contacto