Aplicaciones

Junto con nuestros clientes, desarrollamos componentes mecánicos hechos de perfiles y / o unidades lineales que cumplen plenamente con los requisitos especificados.

Junto con nuestros clientes, desarrollamos componentes mecánicos hechos de perfiles y / o unidades lineales que cumplen plenamente con los requisitos especificados.

Un trabajo completo siempre se construye partiendo de un elemento individual

El uso de módulos constructivos es una consecuencia lógica del diseño moderno de las soluciones técnicas. Para poder poner en práctica este ambicioso concepto se requiere conocimiento, experiencia y competencia en el tratamiento de proyectos adaptados a la demanda actual del mercado. Nuestra gama de uniones de tubos, sistemas de montaje de perfiles, unidades lineales y accionamientos, junto con la combinación de todas las líneas en nuestra área de aplicaciones, es única en el mercado.

Nosotros te asistimos
No te compliques la vida, esboza o descríbenos tu caso y nuestros expertos elaborarán para ti una solución completa. Tú decides la envergadura de nuestro servicio – desde un simple armazón hasta el módulo completo.

Técnica modular de RK
• Asesoramiento y diseño a cargo de nuestros especialistas de producto: ¡aprovecha nuestra experiencia!
• Fabricación de los componentes
• Montaje a cargo de personal experto en el producto
• Módulos complejos suministrados por un único proveedor
• Concéntrate en tu competencia clave – utiliza nuestro servicio de diseño

Puedes concentrarte en tu auténtico negocio y colaborar con un socio realmente competente. Te ofrecemos nuestra experiencia y nuestro conocimiento para hacer de tu empresa un éxito. 

NUESTRAS MARCAS

Contacto