Workspace Expo 2019 – DewertOkin sitúa en primer plano las aplicaciones ergonómicas para oficinas

Este año, en la Workspace Expo de París, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril, DewertOkin presentará diversas aplicaciones ergonómicas pensadas para equipar oficinas cuidando la salud.

DD11 S y DD21 S
La DD11 S y la DD21 S funcionan con una tecnología consolidada que procede de las columnas elevables de alta gama ID21 y cuenta con un sistema deslizante patentado por OKIN. Sus óptimos perfiles ofrecen gran estabilidad y, con ello, satisfacen los requisitos de la prueba FB147 de resistencia al impacto de péndulo.

Más flexibilidad para una mejor ergonomía
Estos sistemas son ideales para construir escritorios estables sin travesaño en la zona de las patas y dejan con ello más espacio libre para las piernas. La tensión en la espalda y la nuca se puede aliviar mediante elevadores de pantallas y sistemas de banco.

Gran libertad de diseño para los fabricantes de muebles
Ambas columnas elevables tienen un estilo moderno, sin aberturas funcionales visibles y con solo una diferencia mínima entre los perfiles individuales. Todo ello ofrece a los fabricantes de muebles gran libertad a la hora de diseñar y desarrollar sus escritorios.

Tecnología de la gama superior OKIN
El potente motor de corriente continua de 24 voltios, libre de mantenimiento y equipado con dos sensores Hall, genera una fuerza de compresión de hasta 700 newton. El engranaje especial hace que el funcionamiento sea muy silencioso. Con una medida de montaje especialmente pequeña (565 milímetros) y una elevación de 650 milímetros, las columnas elevables del tipo DD21S ofrecen en la práctica un alto grado de flexibilidad a la hora de ajustar la mesa.

Accesorios opcionales
Ambos sistemas se pueden equipar con accesorios opcionales, por ejemplo con distintas patas de mesa, marcos y mandos. Además, las columnas elevables son compatibles con las acreditadas cajas de control OKIN tipo SMARTeco y SMARTneo, y con las COMPACTeco, especialmente aptas para mesas de 3 patas. Todas las cajas de control se pueden programar según las necesidades individuales y cuentan con la protección de sistema inteligente ISP.

OKIN expondrá sus productos en la feria Workspace Expo 2019, stand A36.
Le invitamos cordialmente a que visite nuestro stand. ¡Será un placer recibir su visita!

NUESTRAS MARCAS

Contacto