Puestos de trabajo RK Easywork de altura regulable: la nueva generación

La nueva generación de puestos de trabajo RK Easywork

La nueva generación de puestos de trabajo RK Easywork

RK Rose+Krieger ha revisado su sistema para puestos de trabajo ergonómicos y específicos para cada tarea. La altura de las mesas de trabajo se ajusta ahora con columnas elevadoras de la familia Multilift II. De este modo, RK Rose+Krieger ofrece sus puestos de trabajo RK Easywork también en los modelos Multilift II standard, impact, telescope y ESD. Para ello se han revisado tanto la gama de accesorios como el diseño. Por ejemplo, pueden adquirirse tableros de mesa ESD, vías de rodillos, soportes para herramientas y bloques de cajones. Las regletas de enchufes sustituyen a los canales de suministro eléctrico anteriores y, además del soporte para el monitor, también disponen de una bandeja para el teclado y un soporte para conectar el PC. El color estándar de los elementos básicos ha pasado a ser gris, aunque también pueden solicitarse otros colores.

 

Nuevo: configurador en línea

Con la Guía de selección RK Easywork es posible configurar por internet un puesto de trabajo de montaje completo en función de aspectos ergonómicos y específicos de la tarea.

La guía de selección le guiará paso a paso por las distintas posibilidades hasta lograr el puesto de trabajo deseado. Están disponibles lámparas adicionales, soportes para cubetas, reposapiés, taburetes y accesorios ESD, así como ingeniosos instrumentos de trabajo.
A continuación puede descargarse los datos CAD correspondientes o una hoja de datos detallada de la mesa de trabajo recién configurada. Asimismo, también es posible enviar directamente a RK una consulta sobre ese sistema de puestos de trabajo.

Haga clic ahora para obtener más:

configurador »
NUESTRAS MARCAS
contact Contacto