Interzum 2019 – OKIN permitirá conocer cómo serán los dormitorios y salas de estar del futuro

En la feria interzum que se celebrará en Colonia del 21 al 24 de mayo de 2019, OKIN permitirá conocer, entre otras cosas, cómo serán los dormitorios y salas de estar del futuro.

OKIN COMMANDER: control mediante voz para camas y muebles de asiento 
OKIN COMMANDER permite un cómodo control por voz de camas y muebles de asiento ajustables a través de Amazon Echo o Echo Dot. Ello se consigue gracias a la perfecta conexión de Alexa con los productos OKIN. Este sistema, que se configura intuitivamente mediante una aplicación, reacciona a las órdenes de voz individuales y ofrece de ese modo el máximo confort.

Actuadores dobles OKIMAT: más potencia para camas de alto confort
Nuevos y potentes productos en la serie OKIMAT: Gracias a su gran fuerza de compresión, el OKIMAT 4 IPS es apto para aplicaciones con cargas grandes y permite a los fabricantes de camas incorporar fiablemente perfiles de movimiento individuales. Como complemento al OKIMAT 4 IPS, OKIN presenta la caja de control HE 150, que permite incorporar hasta cuatro actuadores, además de una relajante función de masaje y un sistema de radiotransmisión patentado.

Soluciones de sistema integradas basadas en el OKIMAT 4
Para los fabricantes de muebles que diseñan sus productos sin una caja de control, OKIN ha desarrollado dos soluciones de sistema integradas basadas en el OKIMAT 4. Estos actuadores dobles tienen características adicionales tales como puertos multifuncionales, conectividad Bluetooth y función de memoria. Y de nuevo, la capacidad funcional se puede ampliar conectando directamente al actuador una caja externa compacta.


Actuador lineal Microdrive 3 con carcasa compacta totalmente metálica
El nuevo Microdrive 3 de color gris metálico convence por su construcción extremadamente compacta y por la pequeña medida de montaje resultante, que ofrece la máxima libertad de diseño posible. Gracias a la cabeza de horquilla del engranaje, que se puede girar 90 grados, es posible realizar el montaje de muy diversas maneras. Además, el Microdrive 3 tiene una fuerza de compresión de 4.000 N y una alta velocidad de ajuste.

Soluciones a medida para la oficina con tecnología acreditada
En el sector de equipamientos para oficina, el primer plano lo ocupará la nueva generación de un producto ya consolidado: las columnas elevables DD11S y DD21S con sistema deslizante OKIN patentado. Gracias al grosor mejorado de los perfiles, estos sistemas destacan por una alta capacidad de carga y un actuador prácticamente silencioso. Tomando como base las columnas elevables, se pueden crear soluciones a medida, por ejemplo, elevadores para monitores, sistemas de escritorio o aplicaciones de carrera corta.

OKIN expondrá en el stand B050 C051 de interzum 2019.
Le invitamos cordialmente a que visite nuestro stand en la feria. ¡Será un placer recibir su visita!

NUESTRAS MARCAS

Contacto