Nuevos productos

Eje lineal E-II-stainless

Eje lineal E-II-stainless

Acero inoxidable E-II, nuevo eje lineal monotubo en los tamaños 30 y 40

La versión en acero inoxidable de los populares ejes, disponibles en los habituales tamaños de 30 y 40, saldrán al mercado justo a tiempo para la feria de Hannover. El acero inoxidable E-II es 100 % resistente a la corrosión y, a diferencia de las unidades estándares, posee un rango de temperaturas más amplio, que abarca de los - 30 °C a los + 80 °C y que puede aumentarse aún más bajo petición.

Marzo 2018

Saber más »
El soporte flexible de monitor RK compact

El soporte flexible de monitor RK compact

Soporte para monitor RK compact

RK Rose+Krieger ofrece a partir de ahora su acreditado soporte para monitor  RK para terminales de mando, monitores o cualquier otro aparato de visualización en una breve longitud de montaje en la versión «compact». 50 mm más breve que el soporte estándar correspondiente, el nuevo soporte es además flexible y de aplicación universal allá donde la oferta de espacio sea más reducida.

Marzo 2018

Saber más »
Columnas elevadoras para cada aplicación

Columnas elevadoras para cada aplicación

Serie de productos Multilift II: la columna elevadora eléctrica perfecta para cada aplicación

La exitosa familia de productos de las elegantes y robustas columnas elevadoras Multilift II sigue creciendo. A las variantes estándar y a la versión telescópica (Multilift II telescope) le han seguido recientemente el Multilift II impact, con amortiguación integrada; el Multilift II ESD, con perfiles con conductividad eléctrica; así como el Multilift II safety, con protección contra caídas integrada. A partir de ahora, la cartera de productos se completa con el Multilift II clean.

  • NUEVA: Multilift II clean – Para su aplicación en la sala limpia
  • Multilift II safety – Para aplicaciones boca abajo
  • Multilift II telescope – Una relación única entre altura de instalación y carrera
  • Multilift II impact – La amortiguación integrada absorbe fuerzas de impacto
  • Multilift II ESD – Para el ajuste de la altura de puestos de trabajo ESD

Marzo 2018

Descripción general: columnas de elevación para aplicaciones industriales y sistemas de estación de trabajo

Saber más »
"BoPad" : la nueva serie de envolventes de BOPLA

"BoPad" : la nueva serie de envolventes de BOPLA

BoPad - algo más que una caja portátil de mano

Las cajas para equipos electrónicos de la serie BoPad, desarrolladas por BOPLA, son envolventes modernas para la integración de teclados de membrana, pantallas táctiles y displays.  La nueva caja electrónica está diseñada específicamente para cumplir con los requerimientos de los dispositivos portátiles de mano que se usan en las condiciones más exigentes . Sin embargo, usando la serie de envolventes BoPad, no solo son las aplicaciones portátiles las que llamarán la atención, puesto que también tenemos versiones para aplicaciones de sobremesa y accesorios para montaje en pared

Saber más »
Brazo de soporte telescópico

Brazo de soporte telescópico

Los brazos de soporte telescópicos para monitor ofrecen incluso mayor flexibilidad

RK Rose+Krieger ha ampliado su sistema de brazos de soporte para el soporte de monitor RK con el nuevo brazo de soporte telescópico (longitud básica: 495 mm). Si se extiende el elemento telescópico (720 mm), resulta ideal como soporte para monitores, dispositivos de visualizado y terminales de mando con un peso máximo de 5 kg. Con el nuevo brazo giratorio, RK Rose+Krieger ofrece aún más posibilidades de combinación y permite una mejor adaptación ergonómica de los dispositivos al entorno de trabajo.

Setiembre 2017

Saber más »
Unidades lineales EP/EPX-II

Unidades lineales EP/EPX-II

Unidades lineales EP/EPX-II – ahora también disponibles en tamaño 30

RK Rose+Krieger ha ampliado su serie de unidades de doble tubo EP (X) -II con una versión de tamaño 30. Mayor precisión y menores tolerancias relativas de las superficies de montaje son las características claves que caracterizan a la nueva versión mejorada de las unidades lineales EP / EPX. Los ejes lineales de esta serie son adecuados para desplazamientos diarios –de ocasionales a reiterados– y el posicionamiento de cargas –de medianas a grandes– en cualquier posición de montaje. Compensan elevados momentos de flexión en los ajustes manuales o motorizados. Es compatible con sus predecesores y es más fácil de mantener y limpiar. El nuevo concepto de tuerca guía contribuye a la facilidad de mantenimiento: la tuerca guía partida permite un reemplazo simple en caso de desgaste, sin necesidad de desmontar el actuador lineal.

Setiembre 2017

Saber más »
Actuador lineal RK MonoLine

Actuador lineal RK MonoLine

Unidad lineal RK MonoLine — la nueva clase de eficiencia

RK Rose+Krieger saca ahora al mercado una nueva serie de la guía de rodillos RK MonoLine, que viene a complementar su oferta de unidades lineales para el segmento de cargas medias. La serie de ejes lineales RK MonoLine estará disponible inicialmente en los tamaños habituales 40, 80 y 120, opcionalmente con accionamiento por correa dentada (Z) o sin accionamiento, a modo de soporte de par solidario (R).Otros tamaños están listos para su próximo lanzamiento. La versión del tamaño 80 con accionamiento por correa dentadaadmite cargas de hasta 4100 N, alcanza velocidades de desplazamiento de hasta 10 m/s, con una aceleración máxima admisible de 20 ms².

Setiembre 2017

Saber más »

El sistema de soporte GTN II rediseñado

La nueva versión ofrece un espacio de instalación ergonómico para cables y una calidad de superficie mejorada

Hemos llevado a cabo con gran éxito un nuevo diseño del sistema de soporte ROSE Systemtechnik GTN II. El nuevo y mejorado GTN II tiene una mejor calidad de superficie y proporciona un amplio espacio para varios cables.


El sistema GTN II de ROSE Systemtechnik ofrece un sistema de soporte más versátil para sistemas de control estacionarios. Debido a la amplia variedad de componentes, tales como ángulos, bisagras de pared y de montaje, juntas intermedias, acoplamientos y soportes para los pies, el sistema es fácilmente adaptable a todo tipo de necesidades. Puedes elegir entre dos variantes de montaje: con un perfil de aluminio abierto o cerrado. La versión de perfil abierto se asegura de que el usuario pueda instalar y mantener fácilmente cualquier material requerido dentro del perfil. El sistema es adecuado para estaciones de control de peso medio y alto de hasta 80 kg y una longitud máxima de brazo de 2 m.

Saber más »

¡Aprobado el test IP69! ¡La envolvente Bocube Alu ofrece una protección máxima!

En la prueba de requisitos de clase de protección según DIN EN 60529, las robustas envolventes de aluminio de la serie Bocube Alu de BOPLA demuestran que protegen los componentes electrónicos sensibles no solo contra las duras condiciones ambientales sino también contra los chorros de agua a alta presión. Esto significa que, además de las clases de protección IP66 (chorros de agua fuertes) e IP67 (inmersión en 1 metro de agua durante 30 minutos), BOPLA ahora también puede garantizar la clase de protección IP69 para las envolventes de la serie Bocube Alu.

Saber más »

NUESTRAS MARCAS

Contacto