Nuevos productos

Prestaciones de servicio de Bopla

Prestaciones de servicio de Bopla

13.05.2019

Impresión digital, un procedimiento flexible para la personalización de cajas para equipos electrónicos de acuerdo con el uso específico

Junto a diferentes operaciones de mecanizado, las prestaciones de servicio de BOPLA incluyen asimismo la adaptación óptica de las cajas para equipos electrónicos al campo de aplicación y al diseño corporativo del cliente. El procedimiento de impresión digital es una técnica flexible y con frecuencia económica para la personalización de cajas para equipos electrónicos, tanto de ejemplares únicos como de lotes de producción en serie.

Leer más »
16.04.2019

Interzum 2019

En la feria interzum que se celebrará en Colonia del 21 al 24 de mayo de 2019, OKIN permitirá conocer, entre otras cosas, cómo serán los dormitorios y salas de estar del futuro.

Leer más »
16.04.2019

Sentarse con más comodidad

En el lugar de trabajo, en el coche o en el hogar: de acuerdo con un estudio del informe de salud de la compañía alemana de seguros médicos Deutsche Krankenversicherung, el ser humano pasa alrededor de 7,5 horas diarias sentado. 

Leer más »
15.04.2019

Workspace Expo 2019

Este año, en la Workspace Expo de París, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril, DewertOkin presentará diversas aplicaciones ergonómicas pensadas para equipar oficinas cuidando la salud. 

 

 

Leer más »
Nueva generación de puestos de trabajo RK Easywork

Nueva generación de puestos de trabajo RK Easywork

03.04.2019

Puestos de trabajo RK Easywork: la nueva generación

RK Rose+Krieger ha revisado su sistema para puestos de trabajo ergonómicos y específicos para cada tarea. La altura de las mesas de trabajo se ajusta ahora con columnas elevadoras de la familia Multilift II.

Leer más »
01.04.2019

Nuevos prensaestopas y elementos de compensación de presión completan la cartera de accesorios

La empresa Bopla Gehäuse Systeme GmbH ha ampliado su extensa oferta de accesorios para cajas y envolventes con 15 prensaestopas y tres elementos de compensación de presión adicionales. De ese modo está en condiciones de cubrir un número mayor que hasta ahora de campos de aplicación. El programa de accesorios consta ahora de más de 100 prensaestopas y elementos de compensación de presión diferentes, compatibles con todas las cajas para equipos electrónicos de BOPLA.

Leer más »
Brazos de soporte para monitor de altura regulable

La altura soportes para monitores puede ajustarse a mano y fijarse con

28.03.2019

Brazos de soporte para monitor de altura regulable

El área de técnica de unión ha ampliado la gama de productos en el sector de soportes para monitor RK con dos nuevos modelos de brazos de soporte.

Leer más »

NUESTRAS MARCAS

Contacto