División de envolventes - ejemplos de aplicaciones

Nuestras envolventes son ideales para un gran número de aplicaciones: basta con mirar las siguientes páginas como prueba.


Monitor 7300w² de la serie WaterWatch²

Monitor 7300w² de la serie WaterWatch²

Usamos la envolvente "RCP F" de Phoenix Mecano para nuestro mayor éxito de ventas, el Monitor 7300w² de la serie WaterWatch².

El Monitor 7300w² funciona con nuestros sensores y supone una forma rentable de controlar parámetros de calidad del agua como, por ejemplo, oxígeno disuelto y sólidos suspendidos en una planta de lodo activado, o pH y turbidez en una planta de tratamiento de aguas residuales.



Las envolventes se suministran pretaladradas

TLas envolventes se suministran pretaladradas

Las envolventes se suministran pretaladradas para cumplir con nuestros requerimientos, disminuyendo así el tiempo y el trabajo en nuestra fábrica. Las envolventes se entregan según un calendario que hemos negociado con Phoenix Mecano, que equilibra el control de nuestras existencias y los descuentos por volumen.

Bryan Martin, Partech's Production & Planning Controller, dice, 'Phoenix Mecano siempre es muy útil, nos brindan actualizaciones regulares de pedidos y responden cualquier pregunta que tengamos: es un gran servicio'.

NUESTRAS MARCAS

Contacto