QUIÉNES SOMOS
Decimos lo que hacemos,
hacemos lo que decimos

quienes somos
PHOENIX MECANO ESPAÑA
Sistemas de Componentes para la Industria

BOPLA | DEWERT OKIN | HARTMANN | PTR | RK ROSE + KRIEGER | ROSE

Phoenix Mecano España se funda en Zaragoza en 1995. El sueño de nuestros fundadores acaba de cumplir 20 años de realidad, 20 años jalonados con los grandes éxitos de nuestros grandes clientes; 20 años de historia compartida con nuestro gran equipo.
Para que la suma total sea mayor que la suma de las partes, nuestro punto de partida es ofrecerte siempre - y como mínimo - productos de una calidad probada en el mercado, que superen todas los requerimientos legales oportunos, acompañados de certificaciones emitidas por las entidades de referencia en cada sector.
¿Con qué objetivo? Para que tú – a tu vez – puedas llevar tu producto más allá de la calidad que tu propio cliente espera y construir con él, como nosotros apostamos por hacer contigo, una fructífera relación de colaboración a largo plazo.
Somos plenamente conscientes de que nuestro éxito como empresa se hace realidad a través del éxito de nuestros clientes, por lo que trabajamos cada día para aportar valor añadido a tus productos, a través de la mejora de nuestros procesos internos. ¿Y cómo nuestra mejora se traduce en valor añadido para tus productos?
Nuestra gestión - que podríamos definir como “ajustada” - llevada a cabo mediante la aplicación de los principios del Lean management - nos permite enfocar los recursos disponibles en lo que verdaderamente tiene importancia para ti como cliente: ofrecerte el producto que necesitas, en el lugar de tu elección, al mejor coste posible, en el momento en el que lo necesitas y con el asesoramiento de un equipo humano experto, bien dimensionado y motivado.
Trabajamos hoy en la Excelencia Operacional para garantizarnos un mañana a tu lado.
Ponemos a tu alcance diferentes líneas de negocio, que se concretan en marcas reconocidas y de referencia en su sector. Si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos construirlo. Te presentamos en esta Web las piezas de nuestro particular mecano. ¿Vienes a divertirte con nosotros?


TARJETA DE VISITA